Sábado 11 de junio 2016

Zona Coapa fue a…Inauguración Comaudi Acoxpa

                               

El pasado sábado 11 de junio fuimos a la inauguración de la 4ta sucursal de Comaudi ubicada en Calz. Acoxpa no. 484, Col. Prado Coapa 2ª Sección.

               

Comaudi es una empresa líder que se dedica a la venta de aparatos auditivos para tratar casos de sordera o pérdida auditiva en México. Los respaldan 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos gracias a su tarto cálido, humano y profesional. Es la única empresa en México que además de ayudar a superar la pérdida auditiva, también ayuda a evitarla mediante el uso de protectores auditivos y tratamientos acústicos. Cuentan con un nivel técnico bastante alto para realizar audiometrías, las cuales realizan SIN COSTO, sólo necesitan agendar cita a los teléfonos 5563-5354 y 6823-5300.

        

Puedes encontrar aparatos auditivos desde $5,000 hasta $25,000 según la tecnología y tipo de pérdida. Hay modelos tan avanzados que se sincronizan a tu Smartphone y puedes escuchar la música en ellos y subir o bajar el volumen desde el mismo. Los puedes encontrar en diversos colores semejantes al color de cabello. Equipos importados de E.U.A. y Dinamarca específicos para cada paciente con una durabilidad de hasta 6 años. Lo mejor es que tienen facilidades de pago de hasta 6 meses, también cuentan con promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes.

        

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm Sábado de 10 am a 2:00 pm Cuentan con Franquicias disponibles al teléfono 5611-5996 atendidos por Jonathan Salomon o Mariana Escalona.

        

¡Aprovecha la promoción por apertura!

 

Zonacoapa felicita a la familia Comaudi por este gran logro..

Visiten su página web www.comaudi.com

        

Ver notas anteriores>>

     comentarios: ivanbustos@zonacoapa.com.mx

Copyright todos los derechos reservados Zonacoapa.com.mx & Pedroarena DG Mexico 2007